Wendy y el enemigo invisible
Capítulo 1
Un coche de policía recorre la noche. Conduce la agente Wendy Aguilar y a su lado va
el agente Roger Dueso.Es domingo 20 de diciembre y tenía hasta las seis de la mañana.
Empezaron por una ruta que se llama ruta de los ocupas. A las 22:32 en la esquina de Escuelas Pías y Tres Torres, tienen el primer incidente de la noche. Había un coche aparcado sobre el paso de peatones. La guantera está abierta y la documentación estaba tirada por el coche. A las 23:56, Wendy y Roger vuelven a recorrer las calles.
Capítulo 2
A las 00:17, tienen otro problema. Una pareja estaba discutiendo y ella en cuanto ve a la policía pega un chillido y corre al coche de la policía, Él iba con un abrigo negro, largo, con una bufanda, pantalones con rayas y zapatos limpios. Ella, con un abrigo corto, una falda negra y botas. La policía bajó del coche y la chica le decía que el le quería matar. La mujer es Isabel Portolés Sil, tiene cuarenta y cinco años. El se llama Manuel Zambrano Escuer. Llegó un coche de policía mas y se llevo a Manuel a comisaría y lo detenieron. Wendy y Roger siguen su camino y a las 3:00 se plantan en la puerta de una discoteca de moda porque los vecinos se han quejado del alboroto. A las 4:00 no sucedía nada. A las 4:37, la base les comunica que se ha disparado una alarma en un establecimiento de Vía Augusta. Al final no había sucedido nada
Capítulo 3
El turno acaba acaba a las seis y a las siete menos cuarto Wendy llega a su casa. Se da una ducha muy caliente para relajarse y a las siete y cuarto ya está en la cama. Su madre la despierta a las once porque Wendy tenía a alguien esperando en el teléfono, era el sargento Grau. El juez le quería ver a Wendy por lo de la pareja. El juez a soltado al marido. Wendy se vuelve a duchar con agua fría para despejarse y se va. Cuando entró con el juez empezaron a hablar de la pareja.
Capítulo 4
Wendy siempre se encuentra con una niña de nueve años. La niña le espera en la sala, con los ojos clavados en la puerta, casi conteniendo la respiración. Al verla grita como siempre ¡¡Poli!!, y corre para darle un abrazo, La niña le dijo a Wendy que si podía pasar las navidades con ella porque la niña dice que no quiere pasar las Navidades en una cárcel y está en una residencia. Wendy llama a la profesora de la niña, que se llama Carmen y le dice que la niña estaba con Wendy y la lleva a la residencia con su profesora.
Capítulo 5
Wendy ya a ido mas veces a la residencia donde esta la niña. Se encuentra en una calle estrella. En el tercer piso, viven dieciséis niños hasta doce años. Tiene una terraza y ventanales por donde entra mucha luz. De ahí sale la niña con todos sus compañeros todos los días, una furgoneta les lleva hasta una escuela. Wensy va a hablar con la directora de la niña y le dice que se la quiere llevar a su casa y como vive con sus padres la directora quiere hablar con los padres de Wendy para saber la opinión.